viernes, 27 de mayo de 2011

CARICATURAS

¿Hacemos una caricatura?

5 comentarios:

Julieta dijo...

Mariano me ha encantado la aplicacion de la caricatura.

raul davila dijo...

mariano me encantan tus clases de informatica,ingles...

raul davila dijo...

mariano me encantan tus clases de informatica,ingles...

Clara M. dijo...

Hola Mariano,lo de las caricaturas me encanta.En este momento en el
que te estoy escrbiendo el comentario no hay niguno para leer.
No se como no puede haber ninguno
si cuando se lo dijiste a mi clase
les gustó mucho.

CLARA MARTÍNEZ.

alejandra.s y sandra dijo...

ESTE JUEGO DE CALICATURA HA SIDO CHACHI PIRULI PON MAS DE ESTOS

FIRMADO

ALEJANDRA Y SANDRA

 

Copyright © Nacidos en el 2002. Template created by Volverene from Templates Block
lasik surgery new york and cpa website solutions
WP theme by WP Themes Expert